viernes, 15 de febrero de 2013

La broma del premio


Hace unos días, mi compañera Treintañera en Social Media, me nominó al premio Liebster. Agradecida y emocionada...¡gracias @30enSM!

Los Liebster Awards tratan de reconocer a blogs que están comenzando y tienen pocos seguidores, para animarles a continuar con sus bitácoras, así como decir públicamente que les siguen.


Normas de este reconocimiento:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te hayan formulado.
3. Conceder el premio a 11 blogs.
4. Formular 11 preguntas para que respondan los blogueros a los que premias.
5. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
6. Informar a los blogueros de su premio.


Las preguntas son:


¿Cuánto tiempo dedicas a escribir cada entrada?


Siempre depende de la entrada. Hay algunas que salen del tirón, sobre todo cuando explico vivencias personales, relacionadas con la comunicación de las marcas y, otras, que analizan más mi profesión, a las que dedico más tiempo.

¿Cuál ha sido el post que más éxito ha tenido?

La estadísticas dicen que la más leída y comentada fue La broma del whatsapp, en la que contaba un problema que tuve con una tienda de bolsos on line.

¿De dónde nace la inspiración para escribir?

Generalmente son reflexiones a cerca de mi trabajo en comunicación empresarial, o las cosas que me suceden, siempre relacionadas con la comunicación.

¿Cómo planificas los contenidos para tu blog?

La verdad es que en el blog, como en la vida, no planifico demasiado.


¿Hay alguna función de Blogger con la que te lleves peor y se te resista?


No especialmente, quizás he tenido algún probemilla al instalar algún Widget.

¿Qué es lo que más te cuesta a la hora de publicar una entrada?

El síndrome de la hoja en blanco es algo que los periodistas conocemos muy bien.

¿Quién es esa persona que te gustaría que entrara en el mundo de los bloggers?

Hay mucha gente que tiene muchas cosas que contar...

¿Cuál es tu red social preferida y por qué?


Probablemente Twitter, me fascina como fuente de información.

¿Le tienes manía a alguna red social y por qué?


No acabo de pillarle el punto a Google+ (espero que el señor google no me penalice...)

¿Tienes algún post que te gustaría escribir y por alguna razón no puedes? ¡Confiésalo!


Un blog que expresa tu perfil profesional siempre es complicado, sobre todo si estás en activo, ya que se te relaciona con el lugar en el que trabajas.

¿Piensas seguir con el blog una vez acabado el curso?


Confieso que me he enganchado.

Y mis nominados a los Liebster Award son:

Cinecento
Miriam Zaldua
Quiero alternativas
Empresa y Empresarios
El Patio
Hada Elly
RockEncounter
Una rana en el zapato
Publicidad sin pulpa
Casa Katy Bilbao
Through my closet



Mis preguntas:


¿Por qué decidiste escribir un blog?
¿Cómo escoges los temas?
¿Crees que es bueno para tu profesión escribirlo?
¿Qué es lo que más te cuesta a la hora de publicar una entrada?
¿Cuáles son los blogs que más sigues?
¿Eres activo en Redes sociales?
¿En cuáles?
De tu andadura, ¿de qué post estás más orgulloso?
¿Y menos?
¿Qué te aporta tener tu blog?
¿Piensas seguir con él?

Así que, ¡venga!, a contestar se ha dicho...




No hay comentarios:

Publicar un comentario